Probable fecha de lanzamiento del iPhone 14

Probable fecha de lanzamiento del iPhone 14

Estamos a poco menos de 2 semanas para iniciar septiembre y sabemos que es el mes elegido por Apple para presentar sus nuevos dispositivos insignia, en este 2022 es turno del iPhone 14
Datos interesantes sobre los AirTags Leiendo Probable fecha de lanzamiento del iPhone 14 3 minutos

Nueva información de Mark Gurman indica que Apple ya tendría marcado el 7 de septiembre como fecha oficial.

Estamos a poco menos de 2 semanas para iniciar septiembre y sabemos que es el mes elegido por Apple para presentar sus nuevos dispositivos insignia, en este 2022 es turno del iPhone 14. De acuerdo a nueva información de Mark Gurmanel evento de Apple dedicado a estos dispositivos será el miércoles 7 de septiembre. También está contemplado el lanzamiento de los nuevos Apple Watch Series 8.

Una fecha marcada para un nuevo evento de Apple dedicado al iPhone 14

Este evento será un antes y después en varios aspectos. El iPhone se despedirá de la versión mini y dará paso a un nuevo modelo Max sin ser Pro, según rumores. Los iPhone 14 Pro tendrán un cambio importante en la pantalla, el notch será recortado y adoptará una nueva forma parecida a la de una píldora. Serán 4 modelos, dos modelos de 6,1 pulgadas y dos de 6,7 pulgadas. Como cada cambio de generación se esperan cambios de colores.

Por otro lado, rumores apuntan a que el iPhone 14 normal conservará el chip A15 de su antecesor, el iPhone 13. En resumen, se espera que Apple presente las mejores novedades en sus iPhone Pro. Y no solo se queda ahí, se verá una nueva generación de Apple Watch.

iPhone 14

Se viene una versión Pro del Apple Watch entre otros productos

Sabemos que Apple lanza año con año, como sucede con el iPhone, una nueva generación del Apple WatchEste año será distinto ya que se esperan tres modelos. La generación Series 8 (que sigue la continuidad normal), una segunda generación del Apple Watch SE y la tan esperada generación Pro que tendrá una pantalla más grande, un rediseño que será de importancia y que destacará por su resistencia.

Apple Watch SE 2021

Por si fuera poco, existe la posibilidad de ver un nuevo iPad de entrada que será la generación 10. También harían acto de presencia nuevos iPad Pro y generaciones de Mac con el chip M2. Sin embargo, Apple sabe hacer una división oportuna en cuanto a las presentaciones de nuevos productos. De confirmarse en las próximas semanas, en el mes de octubre se daría un evento dedicado a Mac y iPad.

Las invitaciones del evento de Apple sobre el iPhone 14 llegarían una semana antes, a finales del mes de agosto entre el 29 y el 31 o los primeros días de septiembre. Los nuevos dispositivos estarían siendo lanzados a partir del viernes 16 de septiembre.